Piel perfecta: Mira cómo eliminar las impurezas del rostro naturalmente con orégano y áloe vera

El orégano y el áloe verá son ingredientes que por sí solos brinda muchos beneficios para la piel, no obstante al unirlos obtenemos un poderoso exfoliante y regenerador natural. 

Las impurezas en la piel son un tema muy delicado, pues si no se toman las medidas necesarias para eliminarlas pueden ocasionar problemas estéticos muy graves como lo es el acné y las infecciones bacterianas, por ello en esta oportunidad hemos traído para ti una alternativa natural limpiar tu cutis.

Orégano

Antes de comenzar es importante mencionar que el orégano es un excelente antiséptico natural, por ello es perfecto para limpiar, exfoliar, cuidar y sanar la piel de nuestro rostro.

Por otro lado tenemos el áloe verá, el cual es apreciado dentro del mundo de la cosmética y esto no es por mera coincidencia, pues esta planta posee un gran número de propiedades que combaten el envejecimiento y eliminan las imperfecciones en la piel.

Áloe vera

Ingredientes:

Preparación: 

Coloca el agua a hervir en una olla, cuando rompa en hervor agrega el orégano y deja cocinar por 5 minutos, luego deja reposar por 30 minutos más, mientras transcurre el tiempo procede a triturar o licuar el gel y reserva.

Una vez ya fría la infusión procedemos a mezclar con el gel de áloe verá y con ayuda de nuestras manos aplicamos una capa sobre nuestro rostro y dejamos actuar por 15 minutos antes de retirar con abundante agua tibia.

Más Noticias