¡Pero que grandes! Sin maquillaje y sin nada debajo aparece Kylie Jenner en cámara

La famosa Kylie Jenner ha llamado nuestra atención de manera diferente, luego de aparecer con escaso maquillaje pero con sus grandísimas cualidades muy notorias.

La famosa empresaria Kylie Jenner es conocida, no solo por su marca Kylie Cosmetics, sino también por ser parte de las sensuales Kardashian.

Esta hermosa y sexy millonaria nos ha dado mucho a la imaginación con un vídeo que circula por Internet dónde sale con un filtro de Instagram, jugando un 'You look like...' al azar, mientras llevaba puesto un muy tapado pero también ajustado sweater, que dejaba en evidencia el tamaño sensacional de sus amigotas.

Pero no solo eso, también hemos notado que la empresaria ha salido en el vídeo sin maquillaje, algo no muy propio de ella, ya que muchos la conocen por ser una diva y lucir siempre fabulosa ante su público.

Y aunque ya es impresionante verla sin maquillaje, los fans han notado que esta hermosa mujer no carga nada entre el sweater y su piel lo que hace que se asomen sus pezones de una manera muy atrevida.

Kylie, definitivamente, derrama sensualidad cada vez que aparece ante las redes sociales, y esto también ha sido percibido por el popular juego al azar de Instagram.

Más noticias