¿Párpado morado? Mira cómo recuperar el tono natural de los párpados con pepino y leche

Cuida de los pequeños detalles para lucir un rostro estético y saludable

El cuidado facial es uno de los temas de mayor atención actual, esto se debe a que el rostro es nuestra carta de presentación y aunque no todos tienen cara de super modelo, un rostro saludable es digno de ser enseñado.

Tratamiento para los párpados

Son innumerables los agentes que atentan contra el bienestar del rostro, por ello es necesario una higiene esmerada y el uso de cremas para nutrir la piel. Sin embargo son los pequeños detalles los que perjudican nuestra imagen, como es el caso del contorno de los ojos. 

Para aclarar esta parte de la piel del rostro y recobrar su tono natural, algunos especialistas recomiendan el uso de pepino y leche por su propiedades relajantes e hidratantes, esto de debe a que la hinchazón y el enrojecimiento del contorno de los ojos se debe a dormir poco o al uso excesivo de maquillaje.

Pepino y leche

¿Cómo usar? Toma un pepino y mételo a la heladera durante 2 horas, haz esto también con un vaso de leche entera. Antes de dormir corta 8 rodajas de pepino e introducelas en la leche y déjalas allí toda la noche. 

En la mañana después de una siesta reparadora de al menos 7 horas, toma las rodajas de pepino y durante 20 minutos colócalas sobre los ojos, cambiandolas una a una conformen dejen de estar frías.

Más Noticias