Olvídate del cabello maltratado: Haz tu propia queratina casera con pocos ingredientes

Con este tratamiento casero de queratina podrás decirle adiós a la costosa y maltratadora queratina

Con este tratamiento casero de queratina podrás decirle adiós a la costosa y maltratadora queratina

Muchas son las mujeres que quieren hacerse un “cariñito” en el cabello pero, recurrir a la queratina es algo muy fuerte para el cabello y muy costosa, bien es cierto que la queratina alisará y dejará muy suave tu cabello pero, las consecuencias son bastante elevadas.

Sin embargo, para que te olvides de gastar tanto dinero y te animes a acomodar tu cabello de manera natural te invitamos a realizar estos tipos de queratina casera con productos naturales ¡Checa cómo prepararlos paso a paso!

Alisa tu cabello con esta queratina natural

Queratina natural con gelatina y aceite de argán

Lo que necesitará:

1 sobre de gelatina sin sabor
1 cucharada de aceite de argán
1 cucharada de gel de aloe vera
1/2 cucharada de vinagre de manzana

Modo de elaboración:

Lo primero que haremos será verter la gelatina en un recipiente con agua caliente, asegúrate que el agua no esté hirviendo, mezcla bien hasta que la gelatina se desintegre. Poco a poco añade el aceite, el vinagre y la sábila o aloe vera, mezcla todo bien.

Notarás como esta mezcla obtiene una textura tipo gel, espera a que se entibie para que puedas llevarlo a refrigerador unas dos horitas antes de usarlo. Al momento de aplicarte esta queratina casera deberás de tener el cabello seco y aplicártelo mechón a mechón, y al terminar puedes cubrirte la cabeza con un gorrito para baño. Luego de unos cuantos minutos enjuágate bien el cabello. Puedes repetir este proceso una vez a la semana.

Alisa tu cabello con esta queratina natural

Queratina natural con plátano huevo y miel

Lo que necesitarás:
1 plátano o 2 si tu cabello es largo
1 huevo
2 cucharadas de miel
1 cucharada de aceite de oliva (esto varía si tienes el cabello graso o no)

Modo de elaboración:

Pela el plátano y añade todos los ingredientes en la licuadora hasta que todo se una y se vuelva una mezcla homogénea. Para aplicarte esta queratina casera tendrás que tener el cabello húmedo y aplicártelo mechón por mechón. Deja que este tratamiento actúe por unas dos horas y al terminar enjuaga y lava bien tu cabellera.

Más Noticias