¡Olvídate de los tintes! Aclara tu cabello con estos sencillos pasos

¿Aburrida de tener el mismo color de tu cabello? Hoy te traemos algunas opciones que te ayudarán aclarar tu cabello de manera práctica y natural, obteniendo el tono que realmente quieres.

Debemos tener claro que el uso frecuente de los tintes, suelen dañar el cabello, opacándolo de manera que luzca feo y maltratado. Es por ello, que acá revelaremos algunos pasos para aclarar sin necesidad de acudir a los químicos.

Aclara tu cabello con remedios naturales

Miel y vinagre

Ingredientes:

1 taza de Miel cruda

1 cucharada de aceite de Oliva extra virgen

2 tazas de vinagre destilado

1 cucharada de Canela

Aclara tu cabello con remedios naturales

Pasos:

Mezcla todos los ingredientes en un bol, luego aplícalos sobre el cabello húmedo o mojado. Peina tu cabello uniformemente asegurando cubrir la mezcla totalmente en tu cabeza, o si prefieres aplíquelo donde quieres aclarar.

Aclara tu cabello con remedios naturales

Una vez hecho esto, envuelve el cabello en una bolsa plástica o puedes colocarte un gorro de ducha y cubrir la cabeza con una toalla.

Té de manzanilla

El té de manzanilla es otro agente que sirve para aclarar el pelo. Puedes utilizar el té negro si deseas, pero recuerda que la manzanilla ofrece algunas propiedades que ayudan a conservar el cabello liso y saludable.

Aclara tu cabello con remedios naturales

Su uso es muy fácil, solo necesitas agua y una bolsa de té. Primero hierves el agua dejando reposar la bolsa de té por unos 10 minutos. Cuando el té esté frio, enjuaga el cabello con el agua y deja actuar durante 15 minutos. Para un mayor efecto, se recomienda aplicarlo 2 o 3 veces antes de usar el champú.

Más Noticias