Oh Dios: Descubre qué sucede si aplicas yogur en tu rostro ¡No lo vas a creer!

La mascarilla de yogur es una de las más efectivas cuando de rejuvenecer y aclarar el rostro se trata, esto se debe a los nutritivos y súper beneficiosos componentes que posee este producto ¡Tienes que probarlo!

Cuando decides aplicar yogur en tu rostro, no solo lo estas llenando de componentes nutritivos, de hecho también lo estás limpiando de manera profunda, eliminando toda la grasa que se encuentre acumulada, mientras tu piel se rejuvenece y se llena de vida.

Milagrosa mascarilla de yogur

 Como puedes ver el yogur aporta grandes beneficios a tu piel, y si lo aplicas de la siguiente manera podrás observar grandes cambios en muy pocos días, así que no te resistas y comienza a preparar esta divina mascarilla.

Ingredientes:

Aunque no lo creas, preparar esta milagrosa mascarilla es sumamente fácil, pero antes de seguir es necesario que poseas los siguientes ingredientes: Yogur 100% natural (sin azúcar ni sabores artificiales).

Milagrosa mascarilla de yogur

Elaboración:

Lo único que debes hacer es agregar dos cucharadas del yogur que has elegido, en un recipiente pequeño completamente limpio, luego comienza a remover un poco, para que su textura sea un poco más manejable.

Modo de uso:

Lava tu rostro con agua tibia por unos 5 minutos, cuando termines aplica esta mascarilla con un pequeño pincel para así lograr un acabado uniforme, al finalizar deja que actúe por 30 minutos y luego retíralo con agua fría. Nota: Puedes usar esta mascarilla 3 veces por semana.

Consejo:

Si deseas puedes añadir a tu mascarilla ½ cucharadita de miel y ½ cucharada de vinagre de manzana.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias