Obtén unas cejas perfectas sin maquillar con este infalible método

Unas cejas pobladas y cuidadas, sin lugar a dudas le aportan un plus extra de profundidad a la mirada, es por esta razón que te enseñaremos a poblarlas con este increíble método de belleza.

En esta oportunidad, te enseñaremos a poblar tus cejas con un increíble método, súper fácil de aplicar y bastante económico, por lo que podrás obtener resultados increíbles invirtiendo muy poco dinero ¡Conoce más!

Millones de personas en el mundo desean tener una mirada hermosa y penetrante, pero no saben que las cejas juegan un papel muy importante en este objetivo. Así que presta atención a este método y comienza a aplicarlo.

Haz que tus cejas crezcan con este método

Retira las impurezas:

Con un tónico a base de aloe vera, debes limpiar tus cejas para así eliminar cualquier tipo de impureza que se encuentre sobre ellas, una vez que lo hayas hecho debes pasar un pañito para bebés, para así quitar el exceso.

Peina tus cejas:

Para este paso solo debes mojar un poco el peine para cejas con aceite de coco, una vez que lo hayas hecho debes aplicarlo directamente sobre tus cejas. Este producto posee grandes propiedades que te ayudarán en este proceso.

Haz que tus cejas crezcan con este método

Limpia el exceso:

Debes esperar al menos 5 minutos a que el aceite de coco haga su efecto, para luego limpiar el exceso con el tónico a base de aloe vera y el pañito para bebés. Nota: Puedes usar toallitas húmedas.

Usa aceite de ricino:

Este aceite posee grandes propiedades que benefician el crecimiento y eliminan la caída, por tal razón es tan importante que lo uses en este proceso, ya que al aplicarlo podrás observar los grandes cambios.

Karla Gómez

Desarrolladora y redactora web, amante de la música y el yoga, me caracterizo por investigar y brindar información en cada una de mis notas. Colaboradora de MUI desde el año 2019.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias