Obtén una piel nueva y hermosa en poco tiempo con este sencillo tratamiento

La crema nivea durante muchísimo tiempo se ha utilizado para mejorar el aspecto de la piel, pero ¿En algún momento la habías mezclado con un poco de maicena? Si tu respuesta es no, descubre porqué debes hacerlo.

La crema nivea es considerada para muchas personas a nivel mundial ¡La mejor de todas! Por tal razón, te enseñaremos a sacarle mucho más provecho con este increíble secreto ¡Checa de qué se trata!

Aunque no lo creas, la maicena también conocida como fécula de maíz, puede hacer que tu piel luzca más hermosa que nunca, pero antes de lograr este poderoso objetivo, es necesario que lleves a cabo el siguiente procedimiento.

Mezcla un poco de maicena con crema nivea

Ingredientes:

Elaboración:

En un recipiente completamente limpio y seco, debes incorporar los ingredientes anteriormente mencionados, es decir, la cucharada de maicena, la cucharada de la crema nivea y el contenido de 3 cápsulas de vitamina E.

Modo de uso:

1.- Antes de usar este increíble tratamiento, es necesario que antes enjuagues tu rostro con un poco de agua tibia. Una vez que lo hayas hecho, debes comenzar a aplicar directamente esta mezcla sobre la piel.

Mezcla un poco de maicena con crema nivea

2.- Una vez que lo hayas hecho, debes esperar aproximadamente 15 minutos, para luego enjuagar con abundante agua tibia y jabón neutro. Al finalizar, debes secar la superficie de tu dermis con un paño de algodón.

Atención:

Las sugerencias publicadas en nuestra página de ninguna manera sustituyen la opinión de un profesional en medicina. Antes de poner en práctica alguno de nuestros consejos, es recomendable pedir la opinión de un especialista.

Karla Gómez

Desarrolladora y redactora web, amante de la música y el yoga, me caracterizo por investigar y brindar información en cada una de mis notas. Colaboradora de MUI desde el año 2019.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias