No te pierdas estos 3 tipos de cortes para cabello corto ¡están de infarto!

El cabello corto también se encuentra a la moda, y para prueba de ello te presentamos tres de los mejores cortes con este estilo

Si eres de esas mujeres totalmente valientes que buscan verse diferentes y por ello serían capaces de hacerse un corte distinto, no sólo para sentirte bien contigo misma sino, porque deseas con ansias un cambio de look, entonces esta nota es para tí.

Cortes de cabello corto

El corte de cabello corto es uno de los más buscados debido a lo elegante, único y diferente que lucen, teniendo en cuenta la comodidad que poseen, ya que el cuidado es menos intenso.

Cortes de cabello corto

El primer modelo que te presentamos es un corte con los laterales y la nuca un tanto más motilados que en el resto del cabello, ya que la parte de arriba suelen dejarlo un poco más largo.

Cortes de cabello corto

Por otro lado, también te dejamos este segundo estilo el cual deja un flequillo un tanto corto que tapa gran parte de tu frente, este estilo suele ser uno de los más buscados por muchas mujeres.

Si posees el cabello con más ondas no tienes porqué preocuparte ya que este corte también queda muy bien con este estilo de melena y para prueba de ello este último modelo, el cual hará que luzcas más joven ¡de eso no tengas duda!

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias