¿No te gusta peinarte? Estas opciones las puedes realizar ¡En menos de 5 minutos!

En ocasiones nuestro cabello se encuentra tan enredado que simplemente optamos por hacernos una horrible coleta, que lo único que hace es dañar cada vez más nuestra melena y además no terminan de hacernos sentir cómodas. Es por ello, que te sugerimos llevar a cabo algunos de estos peinados, los cuales ¡Se hacen en menos de 5 minutos!

Si el hecho de peinar tu cabello, te molesta porque no sabes como manejarlo ni que hacer con él, déjame decirte que te entendemos perfectamente, y por esa misma razón hemos buscado unos hermosos peinados muy fáciles de crear en los que no necesitas de mucha habilidad, ya que cada uno de ellos lo puedes hacer en menos de 5 minutos.

Peinados fáciles y rápidos de hacer

 Moños enrrollados:

Este primer modelo que hemos traído para tí, te brinda comodidad, frescura y además logra darte ese estilo chic que tanto buscas. Como puedes ver, lo único que debes hacer es dividir tu cabello en dos partes iguales, luego tomar cada mechón de cabello y enrollarlo sobre sí mismo. Para mantenerlo debes usar ganchos, preferiblemente de la misma tonalidad de tu melena.

Peinados fáciles y rápidos de hacer

 Coleta envuelta en sí misma:

Este estilo es ideal para esta temporada de calor, ya que así como en el estilo anterior este hermoso peinado puede brindarte comodidad, frescura, belleza y además seguridad, por el diseño tan hermoso y elegante que posee, así que ¡No dejes de lado esta opción!

Peinados fáciles y rápidos de hacer

 Peinado enlazado en la parte de atrás:

Si por el contrario eres de ese tipo de mujer a la que no les gusta llevar el cabello agarrado por nada del mundo, entonces te recomendamos esta opción la cual es muy fácil de hacer y lo mejor de todo es que queda perfectamente bien en cualquier tipo de cabello, ya sea largo, corto, crespo, ondulado o liso ¡Inténtalo y te darás cuenta!

Peinados fáciles y rápidos de hacer

Moño de bailarina:

Por último, hemos traído para tí esta opción la cual es una de nuestras favoritas, ya que además de recoger cada hebra de tu cabello, posee la increíble habilidad de hacerte ver con mucha elegancia y presencia, teniendo en cuenta que puedes utilizarlo en cualquier momento de tu vida.

Más Noticias