¡No te avergüences! descubre cómo aclarar las axilas de forma natural con bicarbonato

El bicarbonato de sodio sera tu mejor aliado, para aclarar y blanquear las axilas.

Si tienes las axilas un poco oscuras o manchadas, y eso te hace sentir un poco insegura, no te preocupes más, puesto que te mostraremos como blanquearlas en casa, rápidamente y de forma natural.

Tu axilas te lo agradecerán

Las axilas suelen ponerse negras por el uso de las rasuradoras o por los químicos que contiene el desodorante que utilizamos, por ello muchas mujeres prefieren depilarse las axilas con cera y utilizar antitranspirantes neutros.

Blanquear las axilas con bicarbonato de sodio, es una de las mejores forma de hacerlo, pues él actúa como exfoliante limpiando la piel y además también neutraliza los malos olores.

Tu axilas te lo agradecerán

Como aclarar las axilas con bicarbonato y limón

Ingredientes

Preparación y modo de empleo

En un recipiente mezclar el bicarbonato con el zumo de limón, hasta formar una pasta, posteriormente aplica la mezcla sobre el área que deseas blanquear y espera que actúe por lo menos 15 a 20 minutos.

Finalmente retira el tratamiento con abundante agua tibia y asegúrate de no dejar ningún residuo de bicarbonato en la axilas, esto debes hacerlo por lo menos 3 veces por semana hasta ver los resultados.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias