¡No más tintes! Cambia de cabello blanco a negro desde la raíz, con sólo 2 ingredientes

Las mujeres odiamos que las canas se apoderen de nuestro cabello ya que éstas hacen que aparentemos mucho más edad, por lo que buscamos de algunos remedios caseros para poder eliminarlas.

¿Si eres de las que acostumbran a pintarse el cabello una vez cada dos meses o hasta más seguido? Este remedio natural para cubrir las canas es el ideal para ti, sobre todo cuando hay estudios que indican que el tinte del cabello podría causar cáncer.

Las canas se originan cuando las células melanocitos dejan de producir melanina, un pigmento que da color al cabello y que éste con la edad y el tiempo se presentan, dando lugar a la aparición de esas hebras canosas.

Despídete de las canas con este método

Afortunadamente, existe una planta poderosa que te ayudará a eliminar las canas y hacer que luzcas un cabello justo como lo deseas tener. Se trata del jengibre una planta que brinda muchos aportes tanto para la salud como para la belleza.

Cómo usar jengibre para el cabello

El uso de este remedio natural es muy sencillo, solo tienes que poner a hervir el agua a fuego moderado y cuando empieza a hervir agrega el jengibre previamente rallado, déjalo cocinar por 15 minutos.

Pasado este tiempo, deja enfriar y seguidamente úntalo sobre el cuero cabelludo con ayuda de una brocha o peine. Deja esta mezcla reposar en tu cabeza por espacio de 15 minutos. Luego retira con abundante agua tibia y lava como normalmente lo haces.

Para mayor resultado, puedes hacer este procedimiento una vez a la semana durante un mes y verás que te asombrarás con los resultados.

Despídete de las canas con este método

La cebolla, otro remedio para eliminar las canas

Otro remedio que puedes usar para tapar las capas sin teñir el pelo, es utilizando la cebolla ya que ésta ayuda a frenar el nacimiento de las canas. Su aplicación es súper sencilla, solo tienes que rallar la cebolla en un recipiente, luego cuela la ralladura de la cebolla y el juego que salga es el que te aplicarás sobre el cabello, dándote suaves masajes de forma circular.

Igual que el remedio anterior, la aplicación de este remedio para eliminar las canas de tu cabello, puedes hacerlo procedimiento una vez a la semana durante un mes y verás que te asombrarás con los resultados. Recuerda que en la constancia y perseverancia encontrarás lo que quieres.

Más Noticias