¡No lo vas a creer! Anuel AA confiesa su oscuro pasado y Karol G reacciona así

Antes del alcanzar la fama Anuel AA atravesó por una serie de problemas con la justicia que probablemente desconocías, sigue leyendo para saber todo. 

Emmanuel Gazmey Santiago, mejor conocido como Anuel AA, es un ciudadano puertorriqueño de 27 años de edad, internacionalmente reconocido por sus temas de reggaeton y en la actualidad es novio de Karol G.

Actualmente el reggaetonero goza de fama, prestigio y mucho dinero, permitiéndose una vida de lujo y comodidades como muestra a menudo en sus redes sociales, especialmente en Instagram. 

Pero no siempre fue así, ya que el reggaetonero tiene un pasado oscuro y una deuda saldada con la justicia. Anuel AA fue arrestado el 3 de abril de 2016 en su ciudad natal, junto a tres individuos, según las autoridades por posesión ilegal de armas de fuego. 

El suceso tuvo lugar a las afueras de una discoteca, cuando los ciudadanos, entre ellos Anuel, fueron interceptados por la policía en un procedimiento de rutina y en el proceso encontraron tres pistolas y nueve cargadores con más de 150 municiones. 

Por la transgresión cometida a las leyes de Puerto Rico, el reguetonero fue condenado a 30 meses de prisión, bajo la imposición emitida por el juzgado el 19 de julio de 2017. Por suerte para el cantante conservó su libertad tras el pago de una fianza.

Más Noticias