¡No lo quemes! Mira cómo alisar tu cabello con la plancha sin dañarlo en 10 minutos

La plancha por lo general nos suele solucionar nuestro día a día pues gracias a ella podemos arreglar nuestro cabello sin ir al salón.

La plancha sin duda es una herramienta muy útil que todas solemos tener en casa pero ¿Sabes cómo planchar tu melena correctamente? Aunque no lo creas no todas las personas saben planchar su cabello sin maltratarlo.

Cabello liso

Por lo antes planteado, el día de hoy te enseñaremos a planchar tu cabello correctamente para que no lo quemes sin necesidad y lo mejor de todo es que este fantástico tip te ayudará a mantener tu cabello sano y lleno de vida ¡Qué maravilla! 

Paso 1: Te sugerimos lavar tu cabello muy bien, este es el paso más importante pues si queremos que nuestro planchado nos dure varios días tenemos que tener un cabello muy limpio y libre de impurezas.

Paso 2: Luego de que tengas tu cabello bien limpio te sugerimos que apliques un protector térmico, el mismo te ayudará a proteger tu melena de las altas temperaturas.

Paso 3: Espera que tu melena se seque ¡No planches tu cabello cuando esté mojado! 

Cabello liso

Paso 4: Desenreda tu cabello para plancharlo y dividelo por mechones para que el planchado sea perfecto.

Paso 5: Calienta la plancha a temperatura media y comienza a planchar mechón por mechón.

Paso 6 : Plancha cada mechón unas 5 veces desde la raíz hasta las puntas, este es el paso más importante y para que quede perfecto te sugerimos peinarlo mientras haces el planchado ¡En 10 minutos quedará perfecto!

Más Noticias