¡No la tires! El polvo de cáscara de naranja atenúa las manchas de tu rostro ¡Sencillo y económico!

No desperdicies las cáscaras de esta noble fruta, toma tu jugo, cocina un jugoso pollo y mejora tus rutinas de belleza.

La sociedad está acostumbrada a aprovechar parcialmente los alimentos y por ello pierde algunas de las ventajas más importantes que tiene la madre naturaleza.

En esta oportunidad te traemos un truco maravilloso que aportará a tus rutinas de belleza increíbles resultados y puedes almacenar por largo tiempo.

¿Tienes naranjas en tu casa y vas a desechar la cáscara? ¡Alto allí! Estarías atentando en contra de la lozanía de tu piel pues con la concha de esta fruta puedes hacer un polvo que podrás integrar a tus tónicos, cremas, jabones, aceites y mascarillas faciales.

¿Cómo hacerlo? Es muy sencillo. Deja secar al sol las cáscaras sobre un papel absorbente (si utilizas el horno matarías los nutrientes), al estar totalmente disecadas procesa en un picatodo o licuadora hasta conseguir el polvo y guarda preferiblemente en un frasco de vidrio en un lugar fresco.

¿Qué conseguirás con esta adición a tus productos?

Pues lograrás tener un aliado a la hora de limpiar a profundidad los poros de tu piel, combatirás el acné, atenuarás las manchas en tu rostro, aportarás oligoelementos  y fitonutrientes.

Más Noticias