¡No dejarás de usarlo! En menos de 5 pasos podrás convertir tus sombras en delineador

¡Cansada de gastar dinero en delineadores! Tenemos la solución para ti, aquí te decimos cómo transformar tus sombras en delineador en 5 pasos ¡Pon atención!

¿Se acabó tu delineador favorito o no lo encuentras en el mercado? ¡No te preocupes! Descubrimos la manera de transformar tus sombras en delineador, sin hacer un desastre en tu rostro.

Aprende a usar las sombras como delineador

¡Estás interesada en saber cómo hacerlo!

Aprende a usar las sombras como delineador

Lo primero que debes hacer es buscar la sombra en polvo del color que deseas el delineado, lo puedes hacer matte o shimmer sin ningún problema. Luego toma una brocha biselada para cejas o delineador y remójala con un fijador de maquillaje.

Aprende a usar las sombras como delineador

Finalmente, desliza la brocha con cierta fuerza sobre la sombra y traza el delineado. Para que el resultado sea perfecto, te recomendamos ensayes las líneas sobre la mano, a sí evitarás cualquier error.

Aprende a usar las sombras como delineador

Trucos que debes saber para un acabado perfecto: utiliza una brocha angulada con pelitos firmes, humedece la cantidad exacta de fijador a una distancia de 15 cm del atomizador. Prueba en tu mano si te has pasado o te falta intensidad en el delineado.

Más Noticias