Natural: Mira cómo eliminar el acné con estas mascarillas de plátano ¡Funciona!

El plátano tiene propiedades que ayudan a eliminar los puntos negros y el acné

Estos famosos males que afectan en la mayoría de los casos a la piel del rostro, son usuales en adultos jóvenes y adolescentes, y suelen ser causados en su mayoría por alimentos altos en grasa. 

Sufrir de estos males para la piel, puede traer en ocasiones consecuencias graves para la salud física y mental, por esta razón si necesitas recuperar la salud de tu rostro, puedes probar con alguna de estas mascarillas de plátano, 

La primera es una mascarilla de plátano con miel y limón: Para conseguir esta pasta natural, coloca un plátano sin las cáscara, dos cucharadas de miel y medio limón en un recipiente, luego aplasta y mezcla todo hasta que quede uniforme.  

La segunda es una mascarilla con plátano, cúrcuma y bicarbonato de sodio: En un recipiente tritura el plátano y añade 5 gramos de bicarbonato y de cúrcuma en polvo y mezcla hasta conseguir una pasta homogénea, añade algo de agua en caso de ser necesario. 

Finalmente, aplica una de las mascarillas de plátano y espera 15 a 20 minutos para potenciar su efecto. Después, retira con abundante agua, seca suavemente con una toalla limpia y utiliza un poco de crema humectante para hidratar el rostro. 

Más Noticias