Natti Natasha hace que perdamos la cabeza al mostrar su cuerpo de esta manera

Natti Natasha aparece en una playa mostrando más de la cuenta y sus pechos parecen que se van a salir ¡No podemos con tanto!

La cantante de reggaetón Natti Natasha es un icono de la belleza Dominicana ya que la misma en múltiples ocasiones ha sabido cautivar a su público en general ya sea con sesiones de fotos ardientes y atrevidas o con música que a más de uno conecta con su yo interno.

Siendo poseedora de una de las cuentas de Instagram con más suscriptores en su país, teniendo en la actualidad más de 22 millones de seguidores, se pudiera decir que la artista es una influencer de talla mundial y además en múltiples ocasiones ha tenido récord en los “temas más escuchados”.

En esta ocasión se puede decir que se demostró, que aunque la capturen en una instantánea de manera improvisada, siempre se va a ver espectacular y vaya que le luce el color rojo en ese cuerpo tan envidiable por muchas y tan deseado por otros, sin dejar de lado esa sonrisa que enamora.

Agregando, el post tuvo presencia en la cuenta oficial de Instagram de la artista y tiene como protagonismo el lugar natal de Natti Natasha Puerto Rico, en las playas de Palominito Cay, hasta la fecha tiene más del millón de reacciones.

Sus fans por su parte, le han preguntado en múltiples ocasiones, “¿Que se sintió regresar y tomar el sol en su tierra natal?”, resaltando que la vida de un artista no siempre se es lo que se cree ya que le dedica mucho tiempo y esfuerzo a viajar alrededor del mundo.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias