Modela pestañas largas y perfectas con aceite de almendras: mira cómo prepararlo

Conseguir unas pestañas extralargas y hermosas no es para nada complicado. No hacen falta kilos de rimel para lucirlas como una modelo profesional. Hoy te enseñaremos a preparar aceite de almendras dulce, poderoso remedio casero y natural para alargas tus pestañas.

Unas pestañas largas y perfectas son el sueño de muchas; algunas personas las tienen por naturaleza, otros deben conseguirlas con otros métodos. Aunque varias mujeres consideran que es imposible sin kilos de rimel, hoy te mostraremos todo lo contrario. 

¿Sabías que el ojo humano posee alrededor de 100 y 150 pestañas en el párpado superior y entre 60 y 80 en el inferior?. Tienen una estructura similar a la del cabello: están formadas por escamas de queratina, responsable de su elasticidad y resistencia. 

Cómo lograr pestañas más largas de forma natural.

Poseer pestañas sanas y fuertes son deseables por razones estéticas, pero también son importante para evitar el ingreso de cuerpos extraños al ojo. Además, actúan como filtro solar que protege contra la irritación del globo ocular.

Una dieta equilibrada, rica en vitamina A, B, C y E, ayudará a tener pestañas sanas y brillantes. Consumir una gran cantidad de biotina estimulará su crecimiento. La puedes encontrar en hígados, coliflor, salmón, plátanos, zanahorias, yemas de huevo, sardinas, verduras y champiñones.

Aceite de almendras para pestañar más largas.

El aceite de almendras es un poderoso remedio casero para lograr unas pestañas hermosas. Contiene ácidos grasos, vitamina E, magnesio y calcio, por lo que es una sustancia muy hidratante.

¿Cómo prepararlo?

Ingredientes:

Procedimiento:

  1. Licuar las almendras lo máximo que puedas. Terminar el proceso de licuado cuando las almendras se han convertido en una pasta cremosa.
  2. Poner la masa de almendras en un recipiente y añadir el aceite de oliva. Si se convierte en una bola dura añade una cucharada más de aceite.
  3. Mezclar bien y reservar durante dos semanas en un lugar seco.
  4. Pasadas las dos semanas comprobarás que el aceite se ha separado de la crema; vertir en un botecito y ya podrás utilizarlo.

Maria Laura Lago

Locutora Integral de Radio y Televisión egresada en el Instituto Eter Estudiante de la Tecnicatura en Periodismo Digital en la Universidad Nacional de Mar del Plata Community Manager Docente en Nivel Secundario+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias