¡Mirada llamativa! Tips para agrandar los ojos de forma natural con manzanilla

La manzanilla será tu mejor aliada a la hora de agrandar tus ojos de forma natural 

La mirada es uno de los aspectos más importantes de los seres humanos pues se dice que "los ojos son la ventana del alma". En la actualidad es común observar trucos o consejos de belleza para agrandar los ojos pero los mismos pueden causar algún daño a la vista si no se hacen adecuadamente.

Tus ojos te lo agradecerán

Pero no te preocupes,  en este artículo te mostraremos una técnica para agrandar tus ojos y a su vez el mismo te ayudará a  eliminar las ojeras de forma natural, esto también causa que los ojos se vean más pequeños y que la mirada refleje cansancio.

  

Por las mañanas al despertar toma una cucharilla y metela al refrigerador, al mismo tiempo debes de preparar una infusión de manzanilla en 150 ml de agua preferiblemente, te recomendamos agregarle una cantidad generosa de manzanilla.

Tus ojos te lo agradecerán

Cuando este lista debes dejarla reposar por 15 minutos , posteriormente saca la cucharilla de la nevera y colocala  sobre el párpado inferior durante al menos 30 segundos.

Luego de los 30 segundos retira la cucharilla  y  unta con un algodón el parpadocon la infusión de manzanilla hasta que se vea cubierta toda la zona que abarca la ojera , este procedimiento va eliminando las ojeras de forma natural, con el pasar de los días.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias