Mira por qué debes de aplicar vinagre en tu cabello 1 vez por semana ¡Te sorprenderás!

Este líquido agrio contiene propiedades que ayudan a combatir los diferentes problemas del cuero cabelludo, y de igual manera combate el frizz, la falta de brillo, piojos, caspa e incluso a mantenerlo sedoso y menos graso.  

El vinagre es un producto natural y económico que siempre ha sido utilizado en el hogar, pues sirve para desinfectar espacios y a su vez es utilizado para preparar algunos alimentos, pero hoy en día existe una propiedad que se le atribuye, y es el cuidado del cabello.

Cabello

Para combatir el frizz y la caspa

Llena un vaso con vinagre blanco y agua a partes iguales, seguidamente masajea el cuero cabelludo con la mezcla durante unos minutos. Luego aclara  la mezcla con agua y lávate el cabello con tu champú habitual. También puedes añadir una gotas de vinagre al champú.

Cabello graso

Si quieres utilizar el vinagre blanco para el cabello graso, lava primero el pelo con tu champú habitual y después mezcla dos tazas de agua tibia con media taza de vinagre y aplica en el cabello. Deja que repose 30 minutos y luego retíralo con abundante agua.

Piojos

Calienta un vaso de vinagre blanco y viértelo en la cabellera, cuanto más caliente esté el vinagre, más eficaz será, ten cuidado para no quemarte. Deja que el vinagre repose 10 min y después pasa un peine para piojos. Finalmente enjuaga con agua tibia para eliminar los restos de vinagre.

Cabello

Para un cabello con brillo:

Mezclar 2 cucharadas de vinagre y ½ cucharada de jugo de limón en una taza de agua, aplica, masajea y dejar de 10 a 15 minutos, luego enjuaga con abundante agua.

Más Noticias