Mira los mil y un looks de Blake Lively: aprende a hacer estas hermosas trenzas

Si hay un peinado que queda cómodo, hermoso y fresco es la trenza. La modelo Blake Lively lo sabe usar. ¿Quieres aprender a hacerlas? Mira los pasos a seguir.

Blake Lively es una hermosa modelo, esposa del actor Ryan Reynolds.

La misma nos ha demostrado diferentes looks posibles, pero los mejores son aquellos donde su cabellera queda recogido con trenzas. ¡Es un peinado tan delicado y bello!

Los peinados con trenza siempre están de moda: son femeninos, actuales, originales y románticos. Si quieres aprender a hacerlas, sigue los pasos de estos 5 tipos de trenzas.

La inglesa es la más fácil: toma todo tu cabello como si fueras a hacer una coleta; luego, divídelo en tres y ve entrecruzándolo hasta llegar a las puntas. Después, sujétalo con una goma elástica y ¡lista! 

Trenza inglesa, la clásica.

La trenza diadema debes comenzar a realizarla desde el lateral del cabello. Aparta un mechón grueso y realiza una trenza clásica situándola por la parte superior de la cabeza a modo de diadema.

Mientras que la francesa es más compleja: comienza cogiendo un mechón de pelo desde la parte alta de tu cabello, divídelo en tres secciones y luego ve entrecruzándolos, añadiendo los mechones que queden sueltos hasta llegar al final del largo de tu cabello. 

Trenza francesa, más compleja.

Trenza de espiga se realizado cogiendo un mechón de pelo desde la raíz y divídelo en dos. Es como si hiciéramos una trenza de dos y francesa. Al momento de entrelazarlas, pasamos un poco de un mechón hacia el otro lado y así sucesivamente. ¡Es la más complicada!

Y para la última, parecida a una cola de pez, divide tu pelo partiéndolo desde el centro hacia abajo, por encima desde la derecha sobre la izquierda y desde la izquierda por encima de la derecha, así hasta que llegues al final del pelo. Luego, asegura los extremos con gomas y aplica Laca Elnett para fijar el resultado. 

¿Cuál es tu favorita?

Más Noticias