Mira la foto más polémica de Jennifer Aniston junto a sus amigos de friends

Aniston es una de las actrices mas importante del mundo pues su trayectoria ha sido muy limpia y sin controversias 

Jennifer Aniston es una de las actrices estadounidenses más famosas pues ella cruzó fronteras sin parar con la famosa serie de Friends que sin lugar a duda le dejó una buena referencia laboral en el mundo de la actuación. 

Además de ello la artista posee una belleza indiscutible pues a pesar de su edad Aniston luce como toda una quinceañera pues su cuerpo está totalmente tonificado y bien esculpido.

Recientemente nos hemos encontrado con una fotografía en la cuenta oficial de Instagram de la artista que ha dejado a todos con la boca abierta pues podemos observar como Aniston comparte un día único  con sus viejos amigos de la serie Friends.

La imagen de la que hablamos cita lo siguiente: “It’s happening... @hbomax ,@courteneycoxofficial, @lisakudrow, @mleblanc ,@mattyperry4, @_schwim” Este comentario dejó a todos con intriga.


Entre los comentarios de la imagen destacamos: “Driving like this would be illegal today” “I just screamed so loud on the street it was concerning” “Oh my AAAAAAHHHHHHHHHHH “ “I just screamed so loud on the street it was concerning”

Más Noticias