Mira cómo preparar 5 mascarillas infalibles para reparar las puntas abiertas del cabello

Las puntas abiertas son generadas por la falta de hidratación y el exceso de calor, estos dos factores actúan como agresores del cabello y aunque parezca irreparable estas mascarillas caseras salvarán tu cabello  

Las puntas abiertas es sin duda una pesadilla en las mujeres, sobre todo a las que se exponen a tratamientos químicos y todo empeora más cuando al parecer la solución es cortarlo, pero ahora te tenemos la solución con estas mascarillas caseras ¡Sigue leyendo!

Mascarilla del cabello

Mascarilla de aguacate: Solo necesitas 1 aguacate, 2 cucharadas de clara de huevo y 3 cucharadas de aceite de oliva, ahora tritura con un tenedor hasta formar un puré, y luego incorpora la clara de huevo con el aceite de oliva para formar una crema. Finalmente aplícalo sobre el cabello dejando actuar unos minutos y retira con abundante agua.

Mascarilla de papaya, yogur y aceite de coco: Para esta mascarilla vas a mezclar los tres ingredientes, puede ser en una licuadora, debe quedar cremoso, ahora humedece el cabello y aplica el producto hasta cubrir por completo, déjalo actuar una hora y enjuaga con agua fría.

Mascarilla de mantequilla: Esta mascarilla es la más sencilla, solo debes derretir la mantequilla, mézclala con un poco de agua y aplícatela en el cabello dejando actuar por unos minutos.

Mascarilla de miel de abejas y huevo: Bate el huevo y mézclalo con la miel de abejas y el aceite de oliva, ahora debes humedecer las puntas del cabello con esta milagrosa mezcla. Déjalo actuar durante unos minutos y enjuaga.

Mascarilla de plátano

Mascarilla de plátano: Introduce en la licuadora una yema de huevo, un plátano maduro y 3 cucharaditas de aceite de almendras. Luego humedece las puntas del cabello con un suave masaje  y retira ¡Anímate!

Mayra Alejandra Nunez

Redactora de Mui, egresada de la Escuela de comunicación social mención audiovisual, con experiencia en manejo de redes sociales y marketing digital. Amante del té, los documentales y los proyectos audiovisuales+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias