Mira cómo hacer crecer el cabello de manera saludable aplicando huevo ¡1 vez a la semana!

El sueño de toda mujer es tener una cabellera larga y saludable, pero muchas de nosotras sufrimos porque el cabello se niega a crecer, aunque lo cortemos en luna nueva o tengamos la creencia que no los corte una mujer embarazada. Existe un método infalible que hará realidad tu sueño ¿Quieres saber de qué se trata?

¿Cansada de usar varios tratamientos para hacer crecer el cabello y no has logrado el objetivo deseado? Pues, no te preocupes el día de hoy te diremos ¿Cómo hacer crecer el cabello con huevo? Sí así como lees, de manera que si antes creías que el huevo era solo comestible hoy lo usarás para tener una melena radiante y hermosa.

El cabello está expuesto diariamente a varios factores tanto externos como internos que lo van maltratando y hasta impiden que crezca de manera sana y saludable. Aunque existen algunos productos en el mundo de la belleza que aceleran el crecimiento de nuestro pelo, también hay productos naturales que hacen crecer el cabello de manera natural devolviéndole aquellos nutrientes que le faltan, como lo es el huevo. 

Consigue un cabello más largo con este remedio

Para hacer crecer el cabello rápidamente con huevo, tienes que seguir los siguientes pasos:

Paso 1

Lo primero que tienes que tener presente es medir la altura de tu cabello, es decir, si tu pelo es corto se recomienda que solo uses 1 huevo. De lo contrario debes usar 2 huevos y batirlos en un recipiente.

Paso 2

Otro punto que no debes pasar por alto, es que si tu cabello es grasoso lo mejor es que utilices la clara de los huevos. Si no es así, utiliza el huevo entero.

Paso 3

Cuando hayas mezclado los huevos, aplícalos por todo el cabello con ayuda de una brocha o un peine y empieza a peinar desde la raíz hasta las puntas. Una vez que hayas esparcido esta mezcla en todo el cuero cabelludo, masajea con suaves movimientos circulares y deja reposar la mascarilla durante 15 minutos.

Consigue un cabello más largo con este remedio

Paso 4

Transcurrido este tiempo, procede a enjuagar con abundante agua fría hasta retirar todo el huevo del cabello. No laves el cabello con agua caliente, ya que tiende a resecar el cabello. Para que logres mejores resultados, utiliza este tratamiento 1 vez a la semana.

Otro truco que ayudará a crecer el cabello de manera natural, es preparando mascarilla de huevo y aguacate, para hacerla tienes que tener 1 aguacate y 1 huevo entero.

Preparación de la mascarilla de huevo y aguacate

Lo primero que tienes que hacer es cortar el aguacate por la mitad, retirar toda la pulpa y colocar en un recipiente. Agrega el huevo y empieza a mezclar integrando los ingredientes.

Una vez que tengas preparada la mascarilla, aplica por todo el cabello enfocándote en el cuero cabelludo, deja que actúe la mezcla por 15 minutos en el pelo. Pasado este tiempo, retira la mezcla con abundante agua tibia hasta quitar todos los residuos de esta crema casera.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias