Milagroso: Mira cómo reparar naturalmente tu cabello maltratado con ¡Miel y plátano!

El cabello generalmente tiende a sufrir daños que a veces suelen ser irreparables, sin embargo existen tratamientos naturales como la Miel y el plátano que te ayudan a reparar e hidratar el cabello maltratado de manera milagrosa.

¿Tienes el cabello maltratado por exceso de tintes, decolorantes, o por los rayos de sol? No te impacientes,  descubre en este post cómo reparar naturalmente tu cabello maltratado con ¡Miel y plátano!  sorpréndete con los resultados.

La miel y el plátano para el cabello maltratado es una de los tratamientos naturales que ayudan a que nuestro pelo se recupere eficazmente. Estos dos elementos combinados son usados como remedios caseros que al ser aplicado adecuadamente como crema hidratante, ayudan a que sus componentes ingresen a la raíz del cuero cabelludo, logrando un cabello con brillo y saludable.

Recupera tu cabello dañado con miel y plátano

Más adelante te decimos ¿Cómo ayuda este tratamiento a hidratar nuestra cabellera?

Miel y plátano: Tratamiento natural para el cabello maltratado

La mezcla de la Miel y plátano ayudará a que actúe en tu cabello como si fuera un acondicionador, el cual se beneficiará de varios  nutrientes. Para que te animes a usar este tratamiento casero, conoce los beneficios de cómo debes preparar y aplicarlo en tu cabellera.

Cabello maltratado: Conoce los Beneficios de la miel y plátano

Cómo preparar la mascarilla de Miel y Plátano para cabello Maltratado

Para preparar esta mezcla debes tener los siguientes ingredientes:

Instrucciones para preparar la mezcla

Lo primero que tienes que hacer es mezclar en un envase el agua y el vaso de leche. Luego calientas a fuego lento durante 10 minutos. Pasado este tiempo, retira del fuego y deja que se enfríe la mezcla.

Recupera tu cabello dañado con miel y plátano

Mientras tanto, corta en rodajas o en trozos pequeños los plátanos maduros, coloca en la licuadora y agrégale una cucharada de miel y una de aceite de almendras, procede a licuar a baja velocidad.

En otro recipiente vierte esta mezcla y añade sin dejar de revolver la crema de leche junto con el agua que dejaste enfriar. Cuando la crema este espesa y cremosa ya puedes aplicarla en el cabello.

¿Cómo aplicar esta crema en el cabello?

Para hacerlo el cabello debe estar previamente húmedo, luego procede a aplicar la mascarilla cubriendo todo el cabello, dándote unos suaves masajes sobre el cuero cabelludo. Hecho esto, peina tu cabellera con el peine de dientes gruesos.

Recoge todo el cabello y sostén con una pinza y ponte la gorra de baño en caso que no tengas gorro de baños utiliza una toalla humedecida en agua caliente y envuelve la cabeza. Deja reposar este tratamiento durante media hora.

Transcurrida la media hora, lava tu cabello como regularmente lo haces y listo. Puedes aplicar este tratamiento 1 vez a la semana y notarás cambios favorables en tu cabellera que te fascinarán.

Nota: En caso que tu pelo sea muy graso, se recomienda que para este tratamiento de miel y plátano no agregas aceite de almendras.

Más Noticias