Milagroso: Haz crecer tu cabello sano y fuerte con semillas de papaya ¡Desde la raíz hasta las puntas!

El día de hoy te enseñaremos a hacer crecer tu cabello en poco tiempo con las semillas de papaya ¡Es totalmente novedoso!  Y lo mejor de todo es que es muy económico

El cabello de una mujer es su principal arma de belleza pues aunque no lo parezca las chicas gastamos mucho dinero para mantener un cabello suave y hermoso pero en muchas ocasiones por el constante uso de la plancha y del secador le causamos un gran deterioro que impide que el cabello crezca sano y saludable.

Semilla de papaya

¿Qué podemos hacer? Es muy simple pues el día de hoy aprenderás una técnica totalmente nueva y novedosa y lo mejor de todo es que es muy económica ¡Está al alcance de tu mano! 

¿Cómo gozar de los beneficios de la semilla de papaya? Es muy sencillo pues lo único que debes hacer es comprar una papaya de buen tamaño, seguidamente extrae todas las semilla y lavalas con mucho cuidado.

Semilla de papaya

A continuación, coloca las semillas de papaya al sol hasta que sequen. Tritura las semillas hasta convertirla en polvo y añade este polvillo a tu champú de costumbre y listo ¡Qué fácil es! 

Nota: Desde la primera aplicación notarás que tu cabello se verá más suave y sedoso ¡Lleno de vida! Luego del primer mes tu cabello no dejará de crecer ¡Qué maravilla! 

Más Noticias