Milagro de la naturaleza: Mira por qué debes aplicar avena con huevo en tu rostro 1 vez a la semana

La avena es sin duda un milagro de la naturaleza pues sus propiedades y beneficios han cambiado la vida de muchas personas ¡Es un verdadero milagro! 

El día de hoy te explicaremos las razones del por qué debes aplicar avena en tu rostro una vez por semana y lo mejor de todo es que también podrás disfrutar de los beneficios del huevo pues esta mascarilla de la cual te hablaremos es muy completa ¡Comencemos! 

Mascarilla de avena y huevo

Gracias a sus poderosas propiedades la avena es capaz de eliminar el acne del rostro, además ayuda a eliminar toda la grasa de los poros pero ¿Qué pasa si la mezclamos con huevo? Estos dos ingredientes naturales juntos harán de tu rostro un hermoso lienzo.

¿Cómo gozar de los beneficios de la miel y del huevo? Para comenzar te sugerimos agregar en un tazón un huevo, luego añade un puño de avena en polvo y bate hasta conseguir una mezcla homogénea.

Mascarilla con avena y huevo

¿Cómo aplicarlo? Con la ayuda de una brocha o con tus manos deberás esparcir toda la mascarilla en tu rostro, especialmente en los cachetes pues la misma te ayudará a eliminar las molestas marcas del acné. 

¿Cuánto debo durar con la mascarilla en el rostro? Te recomendamos durar 45 minutos aproximadamente. Recuerda retirar esta mascarilla con abundante agua y si deseas obtener un mejor resultado lava tu rostro con un jabón natural luego de usar la mascarilla. 

Más Noticias