Mezcla vinagre con crema nivea y obtén grandes resultados en 10 minutos

Cuidar, hidratar y fortalecer la salud de tu piel es sumamente importante y beneficioso para ti, es por ello que te enseñaremos a preparar y usar un increíble tratamiento a base de vinagre de manzana y crema nivea ¡Conoce más!

Por si no lo sabías el vinagre de manzana posee grandes componentes que nos ayudan a tener un mejor estilo de vida, es por esta razón que te enseñaremos a preparar y usar un beneficioso tratamiento que fortalecerá la salud de tu piel.

Mezlca nivea y un poco de vinagre para cuidar tu rostro

Ingredientes:

Elaboración:

En un recipiente completamente limpio y seco, debes añadir tanto la cucharada de la crema nivea, como la de vinagre de sidra de manzana, una vez que lo hayas hecho debes mezclar muy bien hasta integrar.

Modo de uso:

Antes de usar este tratamiento, es importante que te asegures que no el proceso no active ciertos efectos secundarios, es por ello que debes aplicar un poco de la mezcla sobre tu mano y luego esperar 2 minutos, si no sientes ningún tipo de incomodidad puedes continuar con el procedimiento.

Mezlca nivea y un poco de vinagre para cuidar tu rostro

Comienza lavando y secando muy bien tu rostro, una vez que hayas terminado debes comenzar a aplicar el tratamiento con ayuda de una brocha, al finalizar espera 10 minutos y retira con abundante agua.

Recomendación:

Para obtener resultados positivos, te aconsejamos que uses esta mascarilla antes de dormir, para que así no tengas que exponerte al sol, por otra parte, es importante que lo hagas solo 2 veces a la semana, de esta manera vas a obtener un rostro completamente nuevo y saludable.

Karla Gómez

Desarrolladora y redactora web, amante de la música y el yoga, me caracterizo por investigar y brindar información en cada una de mis notas. Colaboradora de MUI desde el año 2019.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias