Mezcla pasta dental con tomate y tu piel te lo agradecerá ¡Comprobado!

Si deseas eliminar algunas imperfecciones en tu rostro la mascarilla de tomate con pasta dental será una de tus alternativas más económicas y efectivas.

La pasta de dientes es un ingrediente que no puede faltar en los hogares, ya que es indispensable para nuestra salud bucal, por ello es probable que los ingredientes usados en esta mascarilla ya los tengas en casa.

Esta mascarilla es muy buena para nuestro rostro, puesto que lo aclara, elimina las espinillas, quitará las arrugas y humedece el cutis.

Ingredientes:

Preparación

En primer lugar debemos licuar el tomate hasta obtener un jugo (puedes hacerlo con la cáscara y las semillas), luego colócalo en un recipiente pequeño y agrega una cucharada de azúcar y un poco de pasta dental, mezcla bien.

Posteriormente, aplica esta mascarilla en tu rostro con ayuda de una brocha y realiza movimientos circulares con las puntas de tus dedos para exfoliar y remover las impurezas del rostro, finalmente enjuaga con abundante agua tibia y listo.

Kelvin Nuñez

Redactor artículos de distintas temáticas, entre ellas celebridades, noticias US Hispana, belleza, notas curiosas, efemérides, entre otras.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias