Método innovador: Renueva tus labios con esta mascarilla súper hidratante

Dale vida a tus labios con esta mascarilla súper hidratante y exfoliante que los dejará como nuevos y con la que removerás toda la resequedad y piel muerta que no los deja brillar.

Los labios siempre están expuestos a los radicales libres y a los químicos que contienen los labiales, además, como toda la piel del cuerpo, esta parte del rostro necesita una buena exfoliación que los renueve y los haga lucir provocativos y saludables.

Disfruta de unos labios hermosos con esta mascarilla súper hidratante casera que los llenará de vida.

Es por ello que te invitamos a seguir los pasos de esta receta casera para que renueves tus labios con esta mascarilla súper hidratante y así hacer que todos quieran una probadita de ellos.

¿Qué necesitas?

¿Cómo lo haces y aplicas?

Toma un recipiente, agrega todos los ingredientes y remueve hasta integrarlos.

Aplica un poco de la mascarilla sobre tus labios y frota con movimientos circulares para ir eliminando la piel muerta y la resequedad y, al mismo tiempo, hidratarlos en profundidad.

Remueve con abundante agua fría y listo. Repite este tratamiento 2 veces por semana y verás como tus labios vuelven a la vida.

Vanessa Adrianza

Lcda. en Comunicación Social, mención Impreso, egresada de la Universidad Santa María, Caracas, Venezuela. Especialista en telecomunicaciones.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias