Método innovador: Remueve definitivamente el bigote con azafrán ¡Especia mágica!

El bozo o bigote femenino es una molesta sombra gruesa que siempre afea cualquier look o maquillaje que desees lucir, es por ello que una solución práctica y además enriquecedora para tu rostro, es esta crema que te ayudará a eliminar esta fea y natural realidad.

Una piel suave, sin bellos y lisa es el objetivo de toda mujer sin embargo, obtenerla no es siempre lo más sencillo del mundo pues muchas veces los métodos tradicionales depilatorios tienden a enrojecer e irritar la piel.

Por ello esta receta asiática es perfecta para que elimines los bellos faciales sin dolor y de manera práctica.

El azafrán es un reconocido antioxidante que protege de los factores que representan un riesgo para la piel además, tiene propiedades antiinflamatorias, regula el pH de la piel, el exceso de grasa, remueve las impurezas que producen granos indeseados y previene las espinillas.

Por su parte la harina de garbanzo es conocida por promover la limpieza profunda del rostro y combatir manchas y cicatrices.

¿Qué necesitas?

¿Cómo la haces?

Mezcla la harina, el azafrán y la leche o yogur a temperatura ambiente. Aplica con la ayuda de una cuchara de plástico en la zona en la que deseas retirar el vello facial y deja actuar 25 minutos.

Retira con abundante agua y repite una vez a la semana. Podrás empezar a ver los resultados luego de la quinta aplicación.

Más Noticias