Método innovador: Mira por qué debes aplicar cúrcuma en tu rostro 1 vez por semana

¿Quieres cuidar tu rostro y no sabes cómo? ¿Quieres eliminar para siempre las manchas y las impurezas? Si es así, el día de hoy traemos para ti esta increíble mascarilla que seguramente te ayudará a cumplir tus objetivos.

Aunque no lo creas, la cúrcuma es ideal para los tratamientos de belleza pues sus propiedades son vitales para nuestro cuerpo ¿Conoces el motivo por el cual debes aplicar cúrcuma en tu rostro una vez por semana? Si no es así sigue leyendo. 

Cúrcuma en polvo

Si aplicas cúrcuma en tu rostro podrás eliminar las imperfecciones de la piel, así como también las manchas y las espinillas ¿Lo sabías? Además tu piel lucirá mucho más tersa y llena de vida. 

¿Cómo aplicar la cúrcuma en el rostro? Es muy fácil pues solo debes preparar una mascarilla con cúrcuma en polvo y miel, luego debes aplicarla es tu rostro con pequeños masajes circulares.

Rostro hermoso libre de impurezas

¿Tiempo de duración? Te sugerimos dejar actuar la cúrcuma en tu rostro por 30 minutos apróximadamente 

¿Cómo retirarla? Es muy fácil, pues solo debes lavar tu rostro como de costumbre 

Nota: Para obtener un buen resultado debes realizar este tratamiento una vez a la semana ¡No lo olvides! 



 

Mayra Alejandra Nunez

Redactora de Mui, egresada de la Escuela de comunicación social mención audiovisual, con experiencia en manejo de redes sociales y marketing digital. Amante del té, los documentales y los proyectos audiovisuales+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias