Método innovador: Mira cómo reafirmar tus pómulos caídos con este movimiento facial

Sin duda todas las mujeres queremos tener unos pómulos bien pronunciados y firmes pero ¿Cómo logramos este efecto?

Levantar las mejillas es muy simple pues lo único que necesitarás es un poco de disciplina y mucho compromiso para realizar los siguientes ejercicios desde la comodidad de tu casa ¡Comencemos! 

Pómulos firmes

Ejercicio de mejilla: Para este ejercicio debes abrir tu boca y tensar el labio superior sobre los dientes, luego  coloca los nudillos de los dedos índices bajo las mejillas y presiona hacia arriba. Repite este ejercicio 2 veces al día. Recuerda hacer 10 repeticiones.

Óvalo facial para levantar los pómulos: Para comenzar abre un poco la boca y tensa los labios sobre los dientes. Sonríe como nunca y tira poco a poco las comisuras de los labios hacia las esquinas de los ojos. Repite este ejercicio 2 veces al día y realiza 15 repeticiones.

Pómulos firmes

Labios: Este paso es muy simple pues con la boca cerrada y los labios hacia dentro sonríe por 15 segundos. Repite este ejercicio 3 veces por día y realiza 8 repeticiones

Pómulos mega firmes: Para este paso necesitarás tener la boca un poco abierta mientras sonríes con mucha fuerza pero sin exagerar, seguidamente tira las comisuras de tus labios hacia las esquinas de los ojos y listo.

Realiza el ejercicio antes planteado 2 veces por día y repite 15 veces. Todos los ejercicios antes planteados están comprobados y para que funcione solo tienes que realizarlos con constancia ¡No lo olvides!

Más Noticias