Método innovador: Mira cómo hacer crecer el cabello con aceite de ricino en 2 meses ¡Increíble!

El aceite de ricino se caracteriza por sus propiedades, especialmente para el fortalecimiento y crecimiento del cabello 

El aceite de ricino se extrae de las semillas de la planta conocida como Ricinuscommunis, la cual es originaria de África y la India. Contiene una gran cantidad de vitamina E y Omega 9.

Ricino

El aceite de ricino estimula  la circulación sanguínea de los folículos capilares, lo que permite un crecimiento más rápido, es recomendable calentarlo un poco antes de aplicarlo en el cabello, dejarlo actuar toda la noche y retirarlo en la mañana con abundante agua.

Este líquido oleoso equilibra el Ph del cuero cabelludo y repone los aceites naturales, reparando las raíces dañadas del cabello, los antioxidantes provenientes del mismo hacen que nuestra melena sea más suave y fuerte para prevenir la  rotura o caída. 

Ten en cuenta que el cabello no crece de la noche a la mañana, independientemente del producto que estés usando, para ver resultados se estiman 2 meses aproximadamente.                               

Pestaña perfecta

También puedes estimular los vellos de las pestañas aplicando cada noche una pequeña cantidad en la raíz de las pestañas, limpias y desmaquilladas. Masajeas suavemente hasta que se absorba  completamente.

Más Noticias