Método innovador: Exfolia tu rostro con esta sencilla preparación de polvo de arroz

El polvo de arroz, además de exfoliar, tiene propiedades antioxidantes y también regula la grasa en el rostro, y todo y más podrás lograrlo con este sencillo tratamiento de polvo de arroz.

El polvo de arroz es una de las sustancias más beneficiosas para el rostro porque es un astringente natural, pero a pesar de ser esta una de las características más resaltantes, sirve para cualquier tipo de piel y es perfecto para remover las impurezas del rostro que son las causantes de puntos negros y cierto tipo de acné.

Una mascarilla sencilla que aportará vitaminas, nutrientes y exfoliará tu rostro.

Además sirve para calmar irritaciones en la piel, da una apariencia mata al rostro, es rico en vitamina B.

¿Qué necesitas?

Coloca en un procesador una cucharada de granos a arroz, procesa hasta que se convierta en polvo, a este polvo le agregarás 5 gotas de aceite de coco y agua suficiente para lograr que se convierta en una pasta espesa.

Coloca la mezcla en tus dedos y aplica con movimientos circulares por todo el rostro, deja que actúe por 15 minutos y remueve con abundante agua fría. Si lo requieres, lava con jabón neutro.

Aplica este exfoliante de polvo de arroz par de veces por semana durante el primer mes y luego aplica sólo una vez por semana.

Vanessa Adrianza

Lcda. en Comunicación Social, mención Impreso, egresada de la Universidad Santa María, Caracas, Venezuela. Especialista en telecomunicaciones.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias