Método innovador: Este remedio casero te ayudará a eliminar las canas ¡Para siempre!

Efectos de los años, hábitos de comida y el estilo de vida de cada persona. Todo esto hace que  la melanina disminuya y de ese modo las canas empiezan aparecer.

Hoy vamos hablar sobre algunos remedios  naturales para  reducir o prevenir el inicio de la aparición de las canas,  el resultado de estas recomendaciones naturales depende de ti, de la aplicación frecuente y de tener un completo cuidado de la salud en todos sus niveles.

Canas

El vinagre es una sugerencia fácil. Coloque dos cucharadas de vinagre en un vaso de agua y lo ingieres por la mañana y por la noche. El mejor vinagre para esto es, el vinagre de manzana o vinagre de arroz integral, sin conservantes y colorantes. 

El agua de las cáscaras de las papas. Las debes cocinar por 25 min, luego déjalas reposar y finalmente tienes que rociar en el cabello con la ayuda de un spray,  deje actuar durante 20 min en el cabello. Enjuaga con abundante agua y úsalo tres veces a la semana.

Canas

También la combinación de salvia y romero es un remedio tradicional para evitar las canas. Pon a hervir el agua, agrega poco a poco la salvia y el romero, y déjala cocinar a fuego lento durante 5 min, luego que repose unos 20 min. Tras lavar tu cabello de la manera habitual debes separar los mechones y posteriormente rocía la loción. Déjalo sin enjuagar para que haga efecto.

Para finalizar ,también puedes preparar una loción de nueces negras. Vierte agua en una olla, agrega las nueces negras y ponlas a hervir durante 25 minutos, pásala por un colador y viertela en un frasco.Cubre el cabello con el líquido y déjalo actuar durante 30 min. Enjuaga y repite su uso cada dos días. ¡Ahora ya puedes decirle adiós a las canas con estos remedios caseros! 

Más Noticias