Método innovador: Descubre cómo eliminar los molestos vellos de las piernas para siempre

¿Cuántas veces los molestos vellos de las piernas te han arruinado un outfit increíble? Si la respuesta es ‘muchas’ entonces sigue leyendo este artículo y entérate cómo eliminarlos para siempre ¡Un verdadero milagro de la industria!

Si bien sabemos que en este momento de la vida hay una gran cantidad de mujeres que disfrutan de una vida sin depilación y lucen sus vellos con orgullo, todavía existe otro grupo que sigue pensando que los vellos en algunas zonas pueden llegar a ser una cuestión antiestética, si te identificas al segundo clan sigue leyendo.

Es por esta razón que en el mercado estético hoy en día encontramos una gran cantidad de tratamientos que son capaces de eliminar o retrasar por más tiempo la aparición de los desagradables vellos en las piernas ¿quieres saber cuáles son esos métodos innovadores?

Fotodepilación

La fotodepilación para el vello corporal: Consiste en la aplicación de pulsos de luz, la cual causa un aumento de temperatura que termina quemando y destruyendo los folículos pilosos, dejando esa área libre de vellos. Es capaz de eliminar un 70 u 80% de los pelos de las piernas.

Beneficios: Es una excelente alternativa para todo tipo de pieles, sobretodo las sensibles. Es más recomendado para usar en zonas grandes como espalda y piernas, pero se puede usar en brazos, bozo, axilas y cara.

Depilación láser: Tratamiento a base de un haz de luz que se aplica por el área donde se encuentran los vellos a eliminar, facilitando su destrucción desde los folículos pilosos. Haciendo más difícil su posterior recuperación, elimina un 80% de los vellos.

Beneficios: Es un método muy seguro, no causa dolor, es recomendado para pieles sensibles y puede ser usado para cualquier zona del cuerpo que te imagines.

Depilación láser

Depilación eléctrica para los vellos de las piernas: Es un método muy  económico que consiste en arrancar los vellos desde la raíz, algo similar al resultado de la cera caliente o fría.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias