Método innovador: Descubre cómo darle brillo y fuerza a tu cabello con este remedio casero

Las mascarillas caseras son muy fáciles de preparar y puedes hacer la cantidad que necesites cuando la desees ¡No lo olvides!  

Hoy te dejaremos algunas recetas para mascarillas y podrás escoger la que desee según tu tipo de cabello o la que se ajuste a tus necesidades, el único peligro que puedes correr es terminar comiendo de la mezcla. 

Mascarilla

Mascarilla natural para pelo débil: Solo tienes que mezclar dos yemas de huevo con dos cucharadas de aceite de oliva y una taza de agua hasta formar una masa uniforme. Una vez que esté lista, aplícala sobre el pelo seco y déjala actuar durante media hora.  

Mascarilla para pelo sin brillo: Mezcla un yogur natural con dos claras de huevo y 2 cucharadas de zumo de limón. Aplica la mezcla en el cabello, seco o mojado, evitando las raíces y déjala actuar durante 30 o 40 minutos. Pasado ese tiempo, lávalo con abundante agua fría.  

Mascarilla para pelo dañado: Pon a hervir un vaso de agua y otro de vinagre de manzana y  añade unas hojas de menta, de rúcula y el zumo de limón. Cuando esté templado, pásalo por un colador y, cuando se enfríe, aplícalo sobre el pelo húmedo. Déjalo actuar durante 20 min y aclara con agua tibia.

Mascarilla

Mascarilla caseras para hidratar el pelo: Una taza de leche y añade media taza de miel, 2 cucharadas de zumo de limón y una yema de huevo batida. Mézclalo todo bien, aplícala sobre el cabello y déjala actuar 20 min. Finalmente retira con agua tibia y, lávate el pelo con tu champú. 

Más Noticias