Método innovador: Combate la caspa con esta mascarilla casera

La caspa es una afección común que la gente trata de eliminar y que aparece por diferentes motivos pero que definitivamente es un factor que causa incomodidad y rechazo.

La aparición de la caspa está ligada a la actividad hormonal y por ello es que es más común verla en la adolescencia y no en los adultos contemporáneos.

Esta se origina cuando hay un exceso de células muerta en el cuero cabelludo y la forma en la que el cuerpo se deshace de esas células es creado esta partícula blanquecina y con aspecto de papel.

Sin embargo también existe un tipo de caspa ligada a las zonas grasas del cuero cabelludo y esta presenta un color amarillento producto del sebo.

Sin embargo combatirla de forma natural no es tan difícil y tampoco costoso, toma nota de esta sencilla receta.

¿Qué necesitas?

¿Cómo lo haces?

Mezcla todos los ingredientes en un bowl, asegúrate de procesar bien el aguacate para que tenga una consistencia cremosa y no contenga trozos. Aplica sobre el cabello limpio haciendo énfasis en el cuero cabelludo y dando masajes circulares.

Deja actuar por 20 y lava tu cabello con agua y champú. Repite la aplicación de esta mascarilla 3 veces a la semana hasta que la caspa vaya desapareciendo y, cuando tengas la piel sana, aplicara una vez por semana para evitar su aparición.

Más Noticias