Método innovador: Blanquea tus codos y rodillas con este milagroso ingrediente

Mantener tus codos y rodillas saludables y claros es algo muy importante cuando hablamos de apariencia. Conoce cómo blanquearlos si ya los tienes manchados.

El pepino es un ingrediente noble que puede ser utilizado en múltiples tratamientos de belleza caseros y así, con un costo bajo, mantener tu piel lozana y agradable a la vista.

Contiene vitamina A y C que permite mantener la piel  joven y fresca, además es excelente para eliminar las células muertas de la piel, esas que dejan el órgano más grande del ser humano áspero al tacto.

El área de los codos y las rodillas son zonas que tienden a ponerse negras o, a generar una callosidad al ser expuestas a las superficies y al roce con ellas.

Estéticamente es disonante con una piel suave en el resto del cuerpo y por eso hoy te traemos una receta para que puedas mantener estas zonas suaves y delicadas a la vista.

Lucir una falda de última tendencia con unas rodillas oscuras resulta un poco chocante a la vista, si esta es tu situación no temas, acá te damos la solución para que luzcas las piel más hermosa.

Compra un pepino, rebánalo en rodajas gruesas y con cada una de ellas frota cada codo y cada rodilla durante 15 minutos.

Deja actuar por 5 minutos y luego retira con suficiente agua fría. Repite este procedimiento 3 veces por semana y en poco tiempo empezarás a ver la diferencia.

Más Noticias