Mejor que el baño de crema: En solo 20 minutos, repara el cabello dañado con maicena

El almidón de maíz, conocido como Maicena es un ingrediente que no puede faltar en ninguna cocina, ya que además de ser útil para darle ese toque esponjoso a algunos postres  es un gran aliado para la belleza e hidratación y reparación del cabello dañado.

Si tu cabello luce feo y maltratado, no gastes dinero en salones de belleza, repáralo e hidrátalo tú misma con Maicena en solo 20  minutos y luce una melena radiante, brillante y saludable. ¿Te gustaría aprender a realizar esta receta de maicena? Toma apunte, te decimos cómo hacerla.

La maicena para el cabello, aporta muy buenos resultados ya que además de reparar el cabello se deshará del pelo más encrespado. Es por ello, que como resultado final, tengamos una cabellera dócil, fácil de peinar y completamente hidratado. ¿Te animas a probar esta mascarilla? Empecemos.

Restaura tu cabello con esta potente mascarilla de maicena

Repara el cabello dañado con Maicena en 20 minutos

Ingredientes:

Paso a paso: Prepara la receta de maicena y diles adiós al cabello maltratado

Calienta una olla con suficiente agua, antes que empiece a hervir el agua agrega la maicena y revuelve hasta disolver. Retira del fuego y cuela.

En un molde vierte esta mezcla y añade el aceite de almendras, el acondicionador, la miel y revuelve muy bien hasta lograr una crema homogénea y libre de grumos.

Aplica en el cabello húmedo, dándote suaves masajes con las yemas de los dedos,  luego peina cubriendo totalmente la mezcla en la cabeza, envuelve el cabello en un gorro de baño o una toalla por unos 20 minutos.

Pasado los 20  minutos, retira el gorro de baño o la toalla, enjuaga con agua tibia retirando la mezcla de maicena, lava el cabello como regularmente lo haces y listo.

Para un mejor resultado se recomienda aplicar esta mascarilla de maicena cada 3 dia durante un mes, notarás que al tiempo tu cabellera lucirá bonita y digna de concurso.

Restaura tu cabello con esta potente mascarilla de maicena

Otra alternativa de reparar el cabello dañado con mascarilla de maicena es utilizando los siguientes ingredientes:

Cómo preparar este mezcla

Hierve una olla con agua, agrega la maicena y revuelve hasta disolver. Retira el fuego y cuelo. Luego vierte la mezcla en un recipiente agregando el aguacate previamente triturado, la cucharada de aceite de oliva, aceite de argán y la yema de huevo. Mezcla todos los ingredientes muy bien hasta crear una crema espesa y homogénea.

Aplica con la yema de los dedos en el cabello húmedo, dándote suaves masajes circulares, envuelve con un gorro de baño o puedes usar una toalla. Deja actuar por 20 minutos. Retira enjuaga con agua tibia. Y lava el cabello con tu champú como sueles hacerlo.

Más Noticias