Mascarilla de café: La mejor alternativa para eliminar la piel muerta del rostro

Si deseas eliminar la piel muerta y lucir un rostro saludable y libre de impurezas, la mascarilla de café será tu alternativa más económica y fácil.

El café tiene grandes beneficios para la salud, pues contiene excelentes propiedades antioxidantes que te ayudarán a combatir los radicales libres y el envejecimiento prematuro en la piel.

Mascarilla de café

La mascarilla de café sin duda es una de las alternativas más económicas y sencillas que podrás preparar en casa, puesto que contiene ingredientes que probablemente ya tengas en tu cocina.

Ingredientes: 

Preparación

Coloca todos los ingredientes en un recipiente y mezcla hasta integrar muy bien todo, luego lava tu rostro como de costumbre y aplica el tratamiento realizando suaves movimientos circulares con el fin de eliminar las partículas de piel muerta.

Mascarilla de café

Luego deja que el tratamiento actúe durante 20 minutos aproximadamente y enjuaga con abundante agua tibia y deja secar naturalmente, finalmente aplica un poco de crema humectante y listo.

Nota: Esta mascarilla debes aplicarla en tu rostro dos veces por semana hasta notar una piel más suave y limpia.

Kelvin Nuñez

Redactor artículos de distintas temáticas, entre ellas celebridades, noticias US Hispana, belleza, notas curiosas, efemérides, entre otras.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias