Mascarilla de Nutela antiacné: Te explicamos cómo aplicarla

La Nutella no es solo un dulce para untar en las tostadas o incluso, como relleno de tortas: ahora es un gran aliado contra el acné a través de una sencilla y eficaz mascarilla para la piel. Mira cómo realizarla y luego nos cuentas sobre sus grandes resultados.

La Nutella se renueva y ya no sirve solo en la repostería: es el último grito en el mundo de la cosmética. Aunque desde siempre nos han dicho que comer dulces como estos potencia la aparición de granos en el rostro, untarlo en la piel para combatir el acné parece ser muy eficiente.

Utiliza Nutella para combatir el acné en el rostro.

Una reconocida blogger llamada Habiba fue la primera en hacerse viral con una mascarilla casera a base de nutella.

A continuación te compartimos el paso a paso e incluso, un video de La Castro para que puedas ver en directo cómo prepararla y aplicarla en tu cutis con acné.

Necesitarás aceite de coco (una cucharada) y Nutella (dos cucharadas); esta mezcla la envías por 1 minuto al microondas. A continuación, la aplicas en el rostro con un pincel. Tras 20 minutos de espera, retira lentamente la mascarilla y descubrirás una piel más lisa, hidratada y sin acné.

Los ingredientes naturales de la mascarilla son perfectos para dar brillo y rejuvenecer tu piel si optas por preparar tus productos de belleza en casa. Dile adiós a lo que el mercado te ofrece y no deberás utilizar nunca más químicos para tener un cutis perfecto.

Maria Laura Lago

Locutora Integral de Radio y Televisión egresada en el Instituto Eter Estudiante de la Tecnicatura en Periodismo Digital en la Universidad Nacional de Mar del Plata Community Manager Docente en Nivel Secundario+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias