¡Manos hermosas! Descubre cómo eliminar el hongo de las uñas con bicarbonato 

Elimina el hongo que daña las uñas de tus manos usando el bicarbonato de sodio de esta manera

El cuidado de la apariencia es una cuestión del día a día y de enorme preocupación para la mayoría por cuestiones estéticas y de salud, esto se debe a que tener una vida social saludable depende en parte de estos factores. 

Hongo en la uña

Las manos y el rostro son las partes más visibles de nuestro cuerpo porque no suelen ir cubiertas con ningún accesorio, incluso esta exposición es la que provoca que las manos puedan llegar a sufrir una afección como son los hongos.  

Un hongo en la uña puede tener consecuencias graves, no solo de apariencia si no de salud, porque las manos son la parte de nuestro cuerpo que más contacto tiene con todas las cosas, eso incluye los alimentos principalmente. 

Bicarbonato de sodio

Sin embargo, ese afección tiene cura y probablemente se encuentra en algún cajón de tu cocina, este práctico ayudante medicinal es el bicarbonato de sodio y para emplearlo en los hongos de las uñas solo necesitaremos un poco y algo de agua. 

En un recipiente pequeño agregamos 10 gramos de bicarbonato y con un gotero agregamos gota a gota el agua mientras mezclamos hasta obtener una pasta homogénea, la cual dejaremos reposar 24 horas. Para finalizar aplica esta pasta sobre la uña afectada.

Más Noticias