Manicura profesional: Aprende cómo pintar tus uñas sin manchar tus dedos ¡Qué fácil!

Logra un acabado perfecto al pintar tus uñas y presume de excelentes resultados sin mancharte los dedos al hacerlo ¡Toma Nota!

Habitualmente a las mujeres les encanta pintarse las uñas,  pero quizás el pulso o la paciencia te hacen una mala jugada, haciendo que termines manchando todos tus dedos con el esmalte de las uñas.

Pero tranquila, todo en la vida tiene solución, por ello hoy te daremos algunos tips fáciles y prácticos para pintarte las uñas y no mancharte los dedos en el intento ¡Ahorra tiempo!

¡No manches tus dedos!

Utiliza cola fría: Esta es una solución práctica y efectiva, para ello aplica pega escolar sobre el borde tus uñas, y espera que seque, después procede a pintar las uñas, y finalmente despega la cola dejando intactos tus dedos y libres de manchas.

Aplica vaselina: Esta es una buena alternativa, solo aplica vaselina por el borde de la uña, así evitarás que la pintura se quede pegada y se manchen los dedos, luego pinta tus uñas como de costumbre, y para finalizar remueve fácilmente la vaselina con un algodón.  

¡No manches tus dedos!

Preparación casera: Esto evitará que el esmalte se pegue en tus manos, además es sumamente fácil de preparar, pues para ello solo necesitas agua, pegamento, acetona y un frasco de esmalte vacío. El procedimiento consiste en colocar dos dedos de pegamento en el frasco, junto con una cucharada de acetona y una de agua, luego agita y aplica esta preparación por el borde de la uña antes de pintar

Técnica adecuada: Coloca una gota de esmalte sobre el centro de la uña, luego presiona el pincel sobre ella, después suavemente intenta llegar al borde de la cutícula y  para la segunda capa inclina la uña levemente y desliza el pincel en forma vertical hasta cubrir en su totalidad.

Más Noticias