Luce unos pies de revista con esta sencilla crema exfoliante e hidratante

Si tus pies están resecos y has intentado de todo para hidratarlos pero nada te ha funcionado, seguramente este pequeño truco había pasado desapercibido por tu vista, así que ponte manos a la obra para recuperar la suavidad de tus pies.

Nunca es demasiado tarde para trabajar en tus pies y remover todas las impurezas que mantienen la piel reseca y agrietada, sólo necesitas par de ingredientes que debes tener en casa y los resultados  serán inmediatos.

Esta puede ser una forma de tratar permanentemente tus pies y así mantenerlos hidratados y sin impurezas.

¿Qué necesitas?

¿Cómo lo haces?

Prepara una pasta con ambos ingredientes y aplícala en cada pie, dando un masaje durante 5 minutos y dejando actuar por 10 minutos más.

Luego retira con abundante agua y aplica una crema hidratante normal.

El aceite de almendras contiene vitamina E y está totalmente recomendado por el Government Medical College and Associated SMHS Hospital de la India para su uso en tratamientos estéticos.

Es por este motivo que su aplicación en los pies resulta de gran ayuda para empezar a suavizar las durezas e impurezas que en ellos se encuentran.

Por su parte el azúcar exfoliará la piel y de esta manera ira removiendo capa tras capa las células muertas que se han ido aferrando a tu piel.

Repite este proceso de ser posible cada noche por un mes, y luego utilízalo par de veces por semana para mantener la suavidad.

Más Noticias