Luce una piel radiante y perfecta con esta mascarilla exfoliante de bicarbonato y maracuyá

Si quieres cuidar tu rostro esta mascarilla exfoliante de bicarbonato y maracuyá es ideal para que remuevas todas las impurezas que se acumulan en tus poros y así puedas renovarlo en profundidad pero sin ser invasiva y con resultados excelentes.

Esta mascarilla exfoliante de bicarbonato y maracuyá te ayudará a rescatar tu piel de las impurezas y el acné producto de los radicales libres que cada día la afectan y la hacen lucir apagada.

Exfolia tu piel con esta simple y potente mascarilla exfoliante para renovar tu rostro.

El maracuyá es conocido por restaurar la capa lípica de la piel devolviéndole la hidratación y suavidad al órgano más grande del cuerpo humano. Está repleta de antioxidantes y tiene propiedades antiinflamatorias que protegen y cuidan nuestro cutis.

Por su parte, el bicarbonato es antiséptico y limpia en profundidad nuestra piel, ayudando a combatir el acné y a cicatrizar heridas infectadas.

Este par en conjunto te ayudará a dejar tu piel radiante y perfecta con esta mascarilla exfoliante de bicarbonato y maracuyá para que te sientas hermosa y perfecta cada día.

¿Qué necesitas?

Toma todos los ingredientes, mézclalos en la licuadora y aplica en tu rostro con movimientos circulares suaves.

Deja que actúe por 30 minutos y aclara con abundante agua fría. Aplica esta mascarilla exfoliante de bicarbonato y maracuyá 2 veces por semana durante el primer mes y luego 1 vez por semana para mantener tu piel limpia y radiante.

Vanessa Adrianza

Lcda. en Comunicación Social, mención Impreso, egresada de la Universidad Santa María, Caracas, Venezuela. Especialista en telecomunicaciones.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias