¡Luce tus manos! Descubre cómo hacer crecer las uñas naturalmente usando ajo

¿Quieres hacer crecer tus uñas de forma sana y rápida? Checa este remedio casero eficaz y natural.

Las uñas dicen mucho de cada persona, como por ejemplo, la higiene personal, los hábitos de alimentación y el estado de salud. La principal función de ellas, es proteger los dedos, sin embargo también son un accesorio de belleza natural.

¡Uñas bellas!

Es importante saber que las uñas están compuesta principalmente por células muertas endurecidas de nuestro cuerpo, y contienen una proteína llamada queratina, dicha proteína se produce de forma natural en nuestro sistema.

¿Como hacer crecer las uñas con limón y ajo?

Al mezclar limón con ajo, obtienes un tratamiento casero muy eficaz, el cual te ayudará al crecimiento sano y fuerte de la uña, además que fortalecerá la estructura de la misma.

¡Uñas bellas!

Ingredientes

Preparación

Triturar el diente de ajo y mezclarlo en un recipiente con el agua, luego llévalo a la cocina hasta el punto de ebullición, posteriormente deja que se enfríe y agrega el zumo de limón.

Para finalizar embotella el remedio en un frasco con pincel. Aplica este tratamiento todas las noches antes de dormir y poco a poco verás los increíbles resultados de este sencillo remedio.

Más Noticias