¡Luce tu abdomen! Descubre cómo eliminar las estrías de forma natural con clara de huevo

Las estrías inicialmente suelen ser rojas o moradas, pero con el tiempo suelen atenuarse hacia un tono blanco-plateado.

Es bien sabido que la mayoría de las personas  odian las famosas estrías, están suelen tener un papel protagónico en las piernas y en el abdomen de casi el 90 % de las mujeres y en algunos hombres.

Dile adiós a las estrías

Por este motivo hemos recopilado información para enseñarte cuales son las mejores formas naturales de eliminar las estrías,  pues estas son consideradas las enemigas número uno de los trajes de baño.

Elimina las estrías con durazno 

Esta receta es muy efectiva y fácil de llevar a cabo lo único que se necesita son dos duraznos, a los cuales se les debe retirar la semilla para luego machacarlos hasta que quede una mezcla uniforme y debe de ser aplicada todos los días por 20 minutos.

Dile adiós a las estrías

Elimina las estrías con papa

Para esta receta se debe de tomar una papa grande la cual debe de ser lavada y cortada en cuatro partes para poder licuar de forma más cómoda, luego se debe de aplicar un poco de ese jugo un algodón en la zona de la estría.

Clara de huevo

Para esta receta es necesario separar en un recipiente la clara de la yema, luego procedemos a batir la clara, esta debe de ser aplicada en la zona con estrías  y si el olor es un problema agrega a la mezcla unas gotas de vainilla esta mezcla debe de ser aplicada por 10 minutos.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias